Entrenamientos Corporativos​

Desarrollamos el "SENTIR" que tu equipo necesita para triunfar en la era del Bienestar.

Habilidades que generan resultados

Nuestra experiencia educativa empieza por los equipos de estrategia, pues son ellos los que deben estar convencidos del cambio. Luego se trabaja con los equipos que están en la ejecución, para enseñarles, en base a experiencias de bienestar, nuevas formas de trabajo y herramientas que los ayudarán en la mejora continua e innovación de sus equipos.

Favorecemos la creatividad, colaboración y la sustentabilidad en la organización, en línea con el core de la cultura organizacional, generando educación y entrenamientos en estilos de vida saludables, que mejoran sustentablemente las acciones, colaboración y socialización de los equipos, favoreciendo la cultura de la creatividad dentro de las empresas.

Ofrecemos experiencias educativas, virtuales y presenciales, que aportan valor a las empresas, medimos el nivel de conocimiento de los 17 ODS y el triple impacto.

 

Programa Corporativo "Consciencia Circular"

Nuestro Programa
"Consciencia Circular"

Primera Línea

Tiene como objetivo principal alinear a la rama mayor de la empresa en las estrategias de bienestar que deben tomar en cuanto a Cultura y Organización para enfrentar el proceso de transformación circular.

Área Recursos Humanos

Nos enfocamos en los retos que existen en la cultura y estructura organizacional de la empresa. Además, la importancia de cómo potenciar y desarrollar al mejor talento de la organización. Los participantes realizan una experiencia  real de bienestar.

Otras áreas

En nuestro programa “Conciencia Circular”, aprenderán herramientas de bienestar, para poder poner en práctica en la organización y sus vidas. Se realizarán experiencias educativas aplicadas a la empresa.

DURACIÓN

Desde 3 horas

Capacidad desde 3 hasta 21  personas

Muy recomendable para empresas, seguro que nos vamos a reconectar mejor, para lo que nos toca hoy en la tarde, para la planificación y estrategia.”

Alessandro Sebastián Avagliano Soto

Director Mentores de Impacto

Aliados Regionales

Distinciones

1 Feria de Salud Sustentable Universidad de Chile

Presencia en Medios

Alquimia Abdominal, la nueva técnica de masaje estético donde la grasa no importa
participacion en Red TV de Maria Fernanda Ortiz, creadora de la Terapia Estética Alquimia Abdominal ®
¿Has probado la alquimia abdominal?
ALQUIMIA ABDOMINAL: TÉCNICA DE MASAJE DONDE LA GRASA NO IMPORTA

Encuentranos en

  • Camino 1 Valle Batuco, Lampa
  • info@escueladeproposito.com
  • +569 77992428
  • www.escueladeproposito.com