fbpx

Chileincluye es una iniciativa que nace a partir de los intereses y esfuerzos de PwC y su Fundación para la promoción de la interculturalidad como un valor fundamental de la sociedad chilena. Buscamos, a través de nuestros proyectos, incidir positivamente en la comunidad para alcanzar un Chile más inclusivo, diverso y tolerante. También hemos trabajado en conjunto con distintas organizaciones como Laboratorio de Gobierno, Departamento de Extranjería y Migración, Organización de Naciones Unidas y Servicio Jesuita a Migrantes. 

EPO Escuela Propósito fue seleccionada para su el fortalecimiento junto a 13 organizaciones de la sociedad civil en materias financieras, legales y de planificación. Para llevar a cabo el proyecto se recurrió al trabajo de aproximadamente 50 mentores especializados en distintas temáticas, quienes tomaron la tutoría de las organizaciones durante más de 6 meses. A esto se sumaron charlas técnicas mensuales para reforzar distintas áreas de las organizaciones con expositores especialistas. Este proyecto contempló alianzas con más de 30 organizaciones que participaron en el desarrollo del proyecto y a su vez fueron aceleradas. Se trabajó especialmente con la Sociedad de Beneficencia Siria y con la Fundación Huella GS, organizaciones que nos brindaron a los supervisores del proyecto.

Asi fue como EPO Escuela Propósito se transformo en una plataforma de educación Online, que permite a traves de oficios innovadores educar en el sentir y empoderar a mujeres vulnerables, de esta forma todo el equipo de EPO estubo enfocado junto a PWC  en la creación de la Fundación Vivir con Pasión, con el fin de desarrollar el proposito de vida juntos, en la actualidad estamos potenciando nuestra vinculación con el medio en la comuna de Quilleco. Región del Bio Bio, Además, estámos desarrollando un pool de 10 empresas para hacer talleres a sus trabajadores migrantes.

En el siguiente video puedes ver como fue este bello camino recorrido

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
EPO
Hola, en qué podemos ayudarte?