fbpx

¡Quiero aprender a colaborar!

Lo primero es entender que dentro de nuestro ser habitan muchas fuerzas, que en apariencia son opuestas, pero la verdad son complementarias, ya que el contraste nos ayuda a decidir que queremos y que no.

La fuerza vital básica de toda mujer, es su talento natural a sentir y presentir, en simple, es la intuición.


¿Por qué la intuición es un talento básico femenino?


Porque no es lógica, ya que por nuestra composición genérica y de género, somos quienes traemos vida al mundo. Esta responsabilidad viene con un súper poder que es la intuición.

A veces se manifiesta con algo que nos hace sentir “incómodas” cuando algo está fuera de lugar, que desarmoniza nuestra realidad. Así es como las que hemos sido madres, logramos “presentir” cuando nuestro bebé está o va estar en peligro, anticipándonos a lo que puede pasar, porque estamos conectadas a el hemisferio derecho del cerebro, que ve todo desde un plano superior de consciencia.

Ahora la invitación es a compartir con más mujeres tu sentir y sobre todo tus ideas y percepciones, veras como el “feedback” o retroalimentación es muy similar a lo que tu presentías, porque queramos o no, somos naturaleza viva y ese súper poder es tu mayor ventaja, aprende a conocerla.

Aprende más sobre tus hemisferios cerebrales, ver el video

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
EPO
Hola, en qué podemos ayudarte?