Voluntarios que crean cambios

Únete a un colectivo de ciudadanos activos, ayudando a las personas y a sus comunidades a aprender a vivir y emprender juntos

Crea cambio

Transforma al mundo cambiando paradigmas. Ayuda a participantes de EPO y a tu comunidad a emprender con resiliencia y propósito

Crea comunidad

Únete a una comunidad global de gestores de cambio y personas como tú. Sirve como un agente de cambio en tu comunidad.

Créate a tí mismo!

Desarrolla habilidades multiculturales prácticas y descubre tu lugar como emprendedor, líder y gestor de cambio en tu comunidad.

Crea futuro

Lidera diversos equipos en tu comunidad o alrededor del mundo y promueve sociedades inclusivas para un desarrollo sustentable.

Perfil de nuestros voluntarios

  • Persona con un buen manejo de las relaciones humanas y capacidad para trabajar en grupo, posponiendo los propios intereses.
  • Comprometida con la organización y tiene disponibilidad de tiempo: posibilidad de destinar tiempo a pensar, opinar, proponer y ejecutar acciones en torno a EPO
  • Persona activa en la comunidad a la que pertenece.
  • Capacidad para tomar decisiones: cada voluntario debe sentirse apto y pleno para resolver y consensuar las resoluciones que determinan la marcha de la organización.

EPO apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

EPO defiende los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas entregando lineamintos para ayudar a hacer de nuestro mundo mejor para todas las personas.
 

Aliados Regionales

Distinciones

1 Feria de Salud Sustentable Universidad de Chile