Acelera la transformación de tu empresa

Desarrolla la conciencia que tu negocio necesita para la era del Bienestar

Descubre cómo apoyamos a empresas líderes en su desarrollo del "Sentir"

Las empresas confían en nosotros para ayudarlos en el cambio de mentalidad y formas de trabajo que necesitan para ganar y crecer en la era del Bienestar.

Una vez que esto empieza, cuentan con nosotros para contratar el mejor talento terapéutico, que potenciará a su organización.

Conoce más de nuestros entrenamientos corporativos de “Conciencia Circular” y cómo puedes contratar talento en EPO Escuela Propósito.

Entrenamientos Corporativos

Desarrollamos el “SENTIR” que tu equipo necesita para triunfar en la era del Bienestar.

Cambia el “chip” de los altos ejecutivos, o especializa a tu equipo en estilos de Vida Saludables.

Nuestros cursos se ajustan a tus necesidades.

La OCDE sugiere un enfoque de Bienestar y Calidad de vida para los futuros desafíos económicos y sociales de la globalización

Educamos en los 17 ODS y el triple impacto.

Sesiones Presenciales

Nuestras sesiones son presenciales, y buscan facilitar y guiar el aprendizaje de los asistentes, por lo que la participación es clave.

Tú Eliges

Las sesiones se realizan en las instalaciones de la empresa, y se distribuyen según el tiempo y disponibilidad de los participantes.

Plataforma Online de Estudios Aula Virtual EPO

Se brinda una plataforma online de estudios, donde los participantes podrán encontrar todo el material que se revisará en las sesiones; así como los artículos relacionados y referencias que se comentan en cada experiencia.

Aprende con experiencias únicas

Los participantes van aprendiendo bajo la guía de un facilitador. Además las experiencias presentadas se personalizan según la industria de la empresa.

“Es una experiencia muy recomendable para Empresas, para jornadas institucionales, actividades de bienestar, para trabajar todos los temas de clima, me parece una excelente iniciativa y es algo muy fuera de lo común, por lo tanto creo que esta innovación aporta mucho al área de personas.”

Recursos Humanos Emprediem

Contrata Talento

Encuentra al mejor talento para el bienestar de tu equipo.

Descubre cómo contratar nuestros programas.

Aliados Regionales

1 Feria de Salud Sustentable Universidad de Chile

Presencia en Medios

Alquimia Abdominal, la nueva técnica de masaje estético donde la grasa no importa
participacion en Red TV de Maria Fernanda Ortiz, creadora de la Terapia Estética Alquimia Abdominal ®
¿Has probado la alquimia abdominal?
ALQUIMIA ABDOMINAL: TÉCNICA DE MASAJE DONDE LA GRASA NO IMPORTA

Encuentranos en